Oficial: El Eibar anuncia la renovación de Mendilibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:24

El SD Eibar ya hecho oficial este viernes 31 de julio la renovación de José Luis Mendilibar como entrenador por una temporada más. El de Zaldibar sumará así su sexta campaña consecutiva en el conjunto armero, con el que intentará de nuevo lograr la salvación en LaLiga Santander.

Mendilibar ha alcanzado ya los 250 partidos como técnico del Eibar, con el que ha dejado una buena imagen y temporadas para el recuerdo, a pesar de los numerosos cambios en la plantilla. Y ha  logrado 68 victorias, 54 empates y 85 derrotas.

Así reza el comunicado del Eibar: "José Luis Mendilibar seguirá siendo el entrenador del Eibar durante al menos otra temporada, después de extender su contrato con el equipo hasta 2021. Zaldibar estará en su sexta temporada consecutiva en Eibar, ya que también lideró al equipo en su séptima temporada en 04/05.

Mendilibar se unirá a todo su equipo: Toni Ruiz, Iñaki Bea, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta. Azkargorta, entrenador del club y miembro del equipo de Mendilibar, ha renovado su contrato por tres temporadas.

Mendilibar ha liderado al equipo en un total de 250 partidos. Desde que llevó al equipo a la Primera División en la temporada 2015/16, se ha sentado en el banco en Eibar 207 veces, con 68 victorias, 54 empates y 85 derrotas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *