Luis Muñoz gusta al Eibar para la próxima temporada

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:00

Dos de las noticias más esperadas en la SD Eibar se hicieron oficiales este pasado viernes. Tanto el técnico, Jose Luis Mendilibar, como el director deportivo, Fran Garagarza, han renovado con la entidad armera una temporada más. A partir de ahora todos los esfuerzos se centrarán en confeccionar la plantilla de la 20-21, en la que habrá cambios.

"Como todos los veranos habrá movimientos este mercado. Habrá salidas y habrá llegadas. Es un mercado atípico, pero estamos trabajando a tope", dijo esta semana el consejero delegado del Eibar,Jon Ander Ulazia. Uno de los nombres que estaría en esa agenda sería el de Luis Muñoz, jugador del Málaga CF. El defensa de 23 años es uno de los futbolistas importantes del conjunto andaluz, que está haciendo todo lo posible por renovarle, aun siendo conscientes de que tendría que hacer un esfuerzo económico para lograrlo, ya que el futbolista tendría propuestas para dar el salto a LaLiga Santander.

Luis Muñoz, jugador del Málaga por el que estaría interesado el Eibar.
Luis Muñoz, jugador del Málaga por el que estaría interesado el Eibar.

La temporada de Luis Muñoz ha sido sensacional a todos los niveles, erigiéndose como uno de los jugadores más regulares del curso y exhibiendo versatilidad, raza y entrega. El Málaga CF ha echado el resto para tratar de convencer a su canterano, y hacerlo sentir un jugador importante de cara al próximo proyecto, que será de austeridad en todos los sentidos y que quiere edificarse en torno a cimientos del perfil del canterano blanquiazul. 

Renovación de Mendilibar y de su equipo

Además de Jose Luis Mendilibar, también ha renovado su cuerpo técnico al completo, con Andoni Azkargorta, el segundo preparador, que seguirá tres temporadas, a diferencia del resto de colaboradores. Azkargorta tuvo que dirigir dos partidos por sanción a Mendilibar tras el confinamiento con muy buenos resultados.

Por el contrario, el argentino Pablo De Blasis no seguirá en el Eibar tras no renovar el contrato que vencía con la conclusión del último partido de LaLiga Santander en Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *