Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Eibar 'libera' a Nano Mesa y el delantero se quedará en el Cádiz

Un contenido de:
Mikel Idiakez

El periplo de Nano Mesa en la SD Eibar llega a su fin. El delantero tinerfeño llegó a la entidad armera en verano de 2016, y tras una temporada en el primer equipo en la que marcó un gol en la máxima categoría, salió cedido al Levante UD, Sporting de Gijón, Tenerife y la pasada temporada, al Cádiz CF. Cuando se acordó la cesión con el conjunto andaluz se incluyó una opción de compra con una serie de condiciones que no se cumplieron, por lo que el futbolista debía regresar a las órdenes de Mendilibar. La situación ha cambiado.

Y es que el Eibar y Nano Mesa han llegado a un acuerdo para liberar al canario del año de contrato que le queda con la entidad guipuzcoana, a cambio de reservarse los azulgranas el 50% de los derechos económicos en caso de una futura venta. El delantero firmará por el Cádiz para las cuatro próximas temporadas.

Pese a que una lesión le truncó de contar con más protagonismo en este ilusionante año del ascenso a LaLiga Santander, Nano Mesa se había ganado el cariño del club y la afición amarilla y todos estaban deseosos de seguir contando con él a partir de este verano.

Nano Mesa, en un partido con el Eibar (Foto: SD Eibar)
Nano Mesa, en un partido con el Eibar (Foto: SD Eibar)

Sin embargo su situación era particular. El delantero canario regresó a Eibar para enrolarse en su club, a la espera de resolver su situación con el cuadro armero y con las ideas claras de querer volver a la Tacita de Plata. Y así ha sido.

Según informa Diario de Cádiz, el conjunto gaditano se ha hecho con los servicios del atacante para las próximas cuatro temporadas, después de que el conjunto armero lo liberara del año de contrato que le restaba al no contar con él y guardándose el 50% del total de una futura venta.

Una operación que ha dejado satisfecho a todas las partes y que permitirá a la afición amarilla seguir contando con un jugador que cayó en gracia desde el primer momento y que tiene muchas ganas de brindar alegrías a su afición en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *