Es Noticia
Un miembro del Eibar que no ha tenido contacto con ningún compañero, positivo por coronavirus

Un miembro del Eibar que no ha tenido contacto con ningún compañero, positivo por coronavirus

DMQ
Ipurua, estadio del SD Eibar.
Ipurua, estadio del SD Eibar.

Un miembro de la plantilla de la SD Eibar ha dado positivo por coronavirus, aunque se trata de un jugador que no ha tenido contacto con ningún compañero y se encuentra aislado en su domicilio "en buen estado de salud".

El conjunto guipuzcoano ha colgado en su página web un comunicado en el que informa de que los servicios médicos del equipo han recibido los resultados de las pruebas PCR efectuadas este miércoles a los futbolistas de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y todas ellas han sido negativas.

Precisa que, "previamente", el pasado lunes, el club había comunicado a las autoridades sanitarias y a LaLiga "la detección de un positivo correspondiente a un miembro de la plantilla que se iba a incorporar con anterioridad, por lo que no tuvo contacto con ningún compañero".

El Eibar inicia este jueves los entrenamientos de pretemporada, que serán individuales hasta el sábado, día en el que se repetirán las pruebas PCR, "de cuyo resultado dependerá que puedan iniciarse las sesiones grupales la próxima semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando