Es Noticia
Otro positivo en el Eibar: está asintómatico y aislado en casa

Otro positivo en el Eibar: está asintómatico y aislado en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Eibar celebran un gol al Athletic (Foto: LaLiga Santander).
Los jugadores del Eibar celebran un gol al Athletic (Foto: LaLiga Santander).

El SD Eibar ha dado a conocer este domingo un nuevo caso de positivo por coronavirus tras las últimas pruebas realizadas a la plantilla, cuerpo técnico y empleados. Como apunta la web del club, se trata de un miembro de la plantilla que está asintomático y que se encuentra aislado ya en casa por motivos de seguridad.

Así reza el comunicado del club armero: "Los servicios médicos de SD Eibar han recibido los resultados de las pruebas PCR de detección del COVID-19 efectuadas ayer a los miembros de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del Club, habiéndose detectado un caso positivo.

El Club ya ha comunicado a las autoridades sanitarias y a LaLiga la detección de un positivo correspondiente a un miembro de la plantilla que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio en buen estado de salud".

Se trata pues de un nuevo caso en el Eibar que hace unos días ya comunicó la existencia de otro positivo en un jugador, que no había tenido a su vez contacto con el resto de sus compañeros.

El Eibar inició este jueves los entrenamientos de la nueva pretemporada, que han sido individuales hasta el sábado, día en el que se repitieron las pruebas PCR. Tras el nuevo positivo se estudiará qué opciones hay según el protocolo para seguir con los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando