Es Noticia
El Eibar se interesa por el valencianista Rubén Sobrino

El Eibar se interesa por el valencianista Rubén Sobrino

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La SD Eibar ya se ha hecho con un delantero en el actual mercado de fichajes, pero quiere más dinamita arriba. La entidad armera ha puesto sus ojos en el atacante del Valencia CF, Rubén Sobrino.

Según recoge el diario Marca, no sería la primera vez que el ariete figura en la agenda de los azulgranas, eso sí, tendrán que 'pelear' con otros clubes también interesados en el jugador de 28 años. Osasuna y Alavés también siguen al manchego, que no contaría para Javi Gracia. La información detalla que el Eibar estaría dispuesto a ofrecer dos millones por el futbolista. El deseo de los armeros es poder acelerar en esta operación y no esperar a los últimos días de mercado, así que habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

Rubén Sobrino, delantero del Valencia en la agenda del Eibar.
Rubén Sobrino, delantero del Valencia en la agenda del Eibar.

Por ahora el Eibar ha hecho dos incorporaciones, la del polaco Damian Kadzior y la del centrocampista José Luis García del Pozo, 'Recio', aunque parece difícil que alguno esté disponible para el estreno liguero frente al Celta de Vigo.

Ambos equipos parten con aspiraciones parecidas y este primer encuentro puede suponer la primera ventaja en la lucha por la permanencia para el que consiga la victoria, en un partido en el que los armeros deberán de cortocircuitar el potencial goleador de su rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando