'Caras conocidas' en el primer once armero en LaLiga 20-21

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 17:22
Temasonce

La SD Eibar arranca LaLiga Santander 20-21 este sábado frente al Celta de Vigo. Lo hará a las 16 horas en Ipurua. Los gallegos son un rival muy peligroso a tenor de los resultados de partidos anteriores en casa, donde los guipuzcoanos sólo han logrado dos triunfos en las cinco visitas celestes.

El balance general de enfrentamientos entre estos dos equipos está más igualado porque los azulgranas han sumado mucho en Balaídos, pero en tierras guipuzcoanas los problemas son evidentes para los armeros, que ganaron la pasada temporada (1-0) pero perdieron 0-4 hace dos campañas. Otra derrota a manos celtiñas en 2015 y un empate en la 2016 son otros resultados notables de los pontevedreses en Ipurua en los años previos.

Los azulgranas prepararán este encuentro con cuatro entrenamientos en sus instalaciones de entrenamiento de Atxabalpe, con jornada de descanso el lunes, tras dos exigentes amistosos ante CA Osasuna y Athletic Club, que han dejado muy buen sabor de boca a pocos días del inicio de la temporada.

Los de José Luis Mendilibar han realizado dos incorporaciones hasta el momento, Damian Kadzior y Recio, aunque en principio ninguno de los dos estará en la alineación titular.

Esta es la alineación del Eibar por la que apostamos en ElDesmarque Eibar:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *