Convocatoria: los 'nuevos' entran en la lista del Eibar para abrir LaLiga

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 15:23
Mendilibar ha dado la primera convocatoria de LaLiga 20-21 (Foto: SD Eibar).
Mendilibar ha dado la primera convocatoria de LaLiga 20-21 (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar vuelve este sábado a escena para arrancar LaLiga Santander 20-21, y se medirá al Celta de Vigo en Ipurua, a partir de las 16 horas. Será el encuentro correspondiente a la primera jornada. Los armeros encaran su séptima temporada en la máxima categoría con el objetivo claro de mantener la categoría un año más, a poder ser, sin tener que esperar a la agonía de final de temporada para evitar sustos de última hora.

Jose Luis Mendilibarya no podrá contar con jugadores que han sido importantes estos años atrás como Orellana, Escalante, Ramis o Charles, pero por el momento se ha reforzado con el delantero polaco Damian Kadzior y el centrocampista malagueño, José Recio. No serán las únicas incorporaciones, pero por ahora son las únicas que ya han llegado.

Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

Los de José Luis Mendilibar saben de la importancia de comenzar ganando por la confianza que supone para los jugadores empezar bien más allá de los puntos, y para ello tendrán que superar al Celta, que nunca es un rival fácil.

El técnico de Zaldívar ha decidido incluir a los dos 'nuevos' en la lista de elegidos. Los 25 jugadores del Eibar en la convocatoria para enfrentarse al conjunto celeste son los siguientes:

Dmitrovic, Burgos, Bigas, Oliveira, Martínez, Diop, Quique González, Sergio Álvarez, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Yoel, Inui, Olabe, Kike García, Recio, Kadzior, Rober Correa, Pedro León, Tejero, Eñaut, Dufur, Magunagoitia, Unai A. y Atienza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *