La semana del Eibar: una baja para Villarreal, un nuevo refuerzo y cinco entrenamientos

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 17:34
Pape Diop pelea por un balón en el partido contra el Celta (Foto: LaLiga).
Pape Diop pelea por un balón en el partido contra el Celta (Foto: LaLiga).

Los jugadores de la SD Eibar descansan este lunes, y no será hasta mañana martes que vuelvan al trabajo en Atxabalpe. Los armeros juegan en la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Villarreal CF en La Cerámica (sábado 19 de septiembre, 16 horas), y para este encuentro Mendilibar ha dispuesto cuatro entrenamientos antes del partido, y otro de recuperación el domingo. Para el choque en Castellón el Eibar no podrá contar con Pape Diop, que fue expulsado contra el Celta de Vigo.

Por otro lado, la entidad gipuzkoana ha emitido un parte médico sobre la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Sergio Cubero:

El jugador del Eibar Sergio Cubero ha sido operado hoy de una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho, según han indicado los servicios médicos del club armero.

La intervención, que ha tenido lugar en la clínica Pakea de Donostia, ha corrido a cargo del traumatólogo Dr. Javier de la Fuente, en presencia del Jefe de los Servicios Médicos del Club, Dr. Honorio Martínez, y ha transcurrido conforme a lo previsto.

Sergio Cubero, defensa del filial CD Vitoria y que ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo, resultó lesionado la semana pasada durante un entrenamiento en Atxabalpe.

Kevin Rodrigues jugará cedido en el Eibar esta temporada (Foto: SD Eibar).
Kevin Rodrigues jugará cedido en el Eibar esta temporada (Foto: SD Eibar).

Más positivo es que para jugar contra el Villarreal José Luis Mendiibar puede contar con un tercer refuerzo tras el de Kadzior y Recio. Se trata de Kevin Rodrigues, el lateral de la Real Sociedad que llega cedido para esta temporada. El de Baiona podría ser ya de la partida para este segundo partido. Y no seria el único.

Al parecer el Eibar está muy cerca de hacer una dupla japonesa, porque el nipón Yoshinori Muto (28 años), delantero que milita en el Newcastle estaría a punto de recalar en la localidad armera, donde coincidiría con Inui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *