Es Noticia
Oficial: Yoshinori Muto, cedido al Eibar por una temporada

Oficial: Yoshinori Muto, cedido al Eibar por una temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Yoshinori Muto jugará cedido en el Eibar esta temporada.
Yoshinori Muto jugará cedido en el Eibar esta temporada.

La SD Eibar ha hecho oficial ya la cesión de Yoshinori Muto por una temporada. El jugador de 28 años procede del Newcastle y juega de delantero.

Este es el comunicado emitido por el Eibar:

El Eibar y el Newcastle han alcanzado un acuerdo para que el delantero japonés Yoshinori Muto recale en el club armero como cedido hasta final de temporada.

Yoshinori Muto posa con la elástica del Eibar (Foto: SD Eibar).
Yoshinori Muto posa con la elástica del Eibar (Foto: SD Eibar).

Muto es un atacante de 28 años internacional con la selección nipona. Recaló en el Newcastle la temporada 18/19, tras completar antes tres exitosas campañas en el Mainz alemán, donde disputó 72 partidos, anotando 23 goles y repartiendo 11 asistencias.

El delantero nipón lucirá el dorsal 12, y tras entrenarse individualmente estos primeros días, pasará a formar parte del grupo la próxima semana.

Se trata por tanto de la cuarto incorporación del conjunto guipuzcoano para esta temporada tras la del también delantero Damian Kadzior, la del centrocampista José Recio y la del lateral Kevin Rodrigues. Es el segundo japonés que hay en la plantilla en la actualidad, junto con Takashi Inui, uno de sus valedores para decantarse a la hora de venir a Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando