Kevin Rodrigues apunta al once contra el Villarreal

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:13
Kevin Rodrigues se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Kevin Rodrigues se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar disputará este sábado la segunda jornada de LaLiga Santander 20-21. Será frente al Villarreal en La Cerámica, el sábado 19 de septiembre a las 16 horas. Para este encuentro José Luis Mendilibar cuenta con dos refuerzos más, el de Kevin Rodrigues para la banda izquierda, y el del japonés Yoshinori Muto, para el ataque, y que se ha hecho oficial este miércoles.

El delantero nipón lucirá el dorsal 12, y tras entrenarse individualmente estos primeros días, pasará a formar parte del grupo la próxima semana. Esto significa que no estará en La Cerámica, pero sí puede estar el futbolista de la Real cedido esta temporada.

Kevin Rodrigues jugará cedido en el Eibar esta temporada (Foto: SD Eibar).
Kevin Rodrigues jugará cedido en el Eibar esta temporada (Foto: SD Eibar).

Los armeros 'perdieron' a Cote por un largo periodo de tiempo, ya que el asturiano se rompió el cruzado, y necesitaban encontrar un sustituto. Y estaba muy cerca, en la misma provincia. Un futbolista que ha sido uno de los jugadores con más ofertas en este mercado de fichajes. Su buen año en el Leganés hizo que que se convirtiera en una opción muy atractiva para varios clubes, pero fue el Eibar quien lo logró finalmente.

Los armeros tienen una salida muy complicada el fin de semana, ya que se enfrentan a uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano. Sin embargo el Villarreal no pudo pasar del empate a uno contra el SD Huesca, un recién ascendido. También los guipuzcoanos lograron un punto el pasado sábado, en este caso tras empatar a cero contra el Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *