Es Noticia
Oliveira: "Intentaremos ser el Eibar de siempre"

Oliveira: "Intentaremos ser el Eibar de siempre"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Paulo Oliveira, en un partido del Eibar (Foto: Eibar).
Paulo Oliveira, en un partido del Eibar (Foto: Eibar).

La SD Eibar juega este sábado a las 16 horas su partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Este encuentro se disputará en La Cerámica frente al Villarreal, a partir de las 16 horas. Sobre este encuentro y cómo se encuentra la plantilla ha hablado el defensa Paulo Oliveira, que considera que el equipo tiene "buenas sensaciones" para afrontar este complicado duelo.

"Después de un confinamiento, volver a la liga un mes y medio, después parar otra vez y volver a empezar, no estamos a nuestro nivel máximo, como es natural, hay mucho que hacer. Sumamos un punto en la primera jornada y los dos últimos años empezamos con derrotas. Al menos tenemos un punto. Tenemos mucho para trabajar, pero con confianza para lo que viene”, dijo el luso.

Sobre la pareja que formó el domingo con Sergio Álvarez, ha dicho que “me sentí bien, nos ayudamos y eso al final se nota”. “Hay muchas cosas buenas que tenemos todos los que estamos en la plantilla. Una de ellas es que rotamos bastante. Al final yo con Sergio, Sergio con Esteban, Esteban con Bigas, Bigas con Martínez, nos vamos intercambiando y el equipo sale adelante sin que se note el cambio”.

Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

A Paulo Oliveira se le ha preguntado por su rol en el equipo en su cuarta temporada como jugador armero, y ha destacado que “en mis dos primeros años aquí había gente que había estado muchos años haciendo una marca importante en el Eibar. Tuvieron un buen trayecto y recibieron a los nuevos. Ahora me siento capaz de hacer eso con la gente nueva que viene e intentaré dar el máximo dentro y fuera del campo para que la gente se sienta bien”.

El zaguero del Eibar se ha centrado en los aspectos a mejorar en las próximas jornadas: “Hay bastante que mejorar a nivel ofensivo, pero no solo por los delanteros o extremos, sino por todo el proceso del equipo. Con tiempo y concentración me parece que lo vamos a hacer”.

Uno de los retos, dejar la portería a cero: “Dejar la portería a cero es algo que, si puedo firmar, lo firmaría para todos los partidos. Para un delantero o un extremo es mucho más cómodo saber que puede fallar la primera ocasión porque la portería se mantiene a cero. A nosotros nos cabe intentar sujetar la portería el máximo tiempo posible y después intentar lograr algo”, apunta el futbolista armero.

Finalmente Paulo Oliveira se ha centrado en el Villarreal, rival de este próximo sábado: "Es un equipo muy muy fuerte” y “el año pasado ya lo comprobamos”. “Salieron algunos jugadores importantes, pero llegaron otros que tienen bastante calidad individual y colectiva. Jugadores que, si el equipo no va muy bien, te pueden sacar algo y te hacen daño. Intentaremos ser el Eibar de siempre, jugar un poco mejor, ser más compactos. Va a ser un partido muy muy difícil y disputado. No lo vamos a dejar fácil para ellos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando