Es Noticia
Kevin y diez más para medirse al Villarreal

Kevin y diez más para medirse al Villarreal

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

El Estadio de la Cerámica será el estadio que acoja la segunda jornada de La 20-21 para la SD Eibar. Los de José Luis Mendilibar se enfrentarán al Villarreal a partir de las 16 horas, después de haber logrado sumar un punto contra el Celta de Vigo en la jornada 1.

Los números son favorables a los locales, que han ganado los tres últimos duelos disputados en el feudo del 'submarino amarillo'. El último partido que disputaron el Villarreal y el Eibar en LaLiga fue en el pasado mes julio de 2020, con un resultado de 4-0 favorable al Villarreal.

Para este choque, los guipuzcoanos cuentan con dos nuevos refuerzos: Kevin Rodrigues y Muto. El japonés tendrá que esperar para debutar, mientras que e lateral de Baiona cedido por la Real Sociedad tiene muchas papeletas de ser de la partida. Para encuentro, Mendilibar no podrá contar con Pape Diop, expulsado el pasado fin de semana.

Este es el once de los armeros en el estadio de La Cerámica:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando