Solo quedó Muto por 'estrenarse'

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 13:02
TemasMuto

La SD Eibar se adelantó este sábado en el partido contra el Villarreal CF en La Cerámica. Sin embargo los armeros no pudieron mantener el resultado y perdieron la ventaja en la segunda parte. En este partido jugó Recio de inicio, mientras que en la segunda parte salieron Kadzior y Kevin Rodrigues. Por lo que de los 'nuevos' solo faltó por debutar el Yoshinori Muto.

El japonés llegó esta semana a la localidad guipuzcoana, y cuando parecía que habría que esperar a verlo en una convocatoria, José Luis Mendilibar lo incluyó en la convocatoria para viajar a Castellón. Eso sí, fue el único de los cuatro refuerzos que han llegado hasta ahora que no tuvo minutos.

Lance del partido entre el Villarreal y el Eibar (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Villarreal y el Eibar (Foto: LaLiga).

Y es que apenas llevaba entrenamientos en sus piernas a las órdenes del técnico de Zaldibar. El próximo partido será frente al Athletic Club en Ipurua, por lo que sus primeros minutos podrían ser en un derbi.

Derrota en La Cerámica

Tras el 0-0 del primer tiempo entre el Villarreal y los armeros, Kike García adelantó al Eibar al comienzo de la segunda parte, pero los delanteros locales Gerard Moreno y Paco Alcácer dieron la vuelta al marcador antes de la media hora del segundo tiempo.

Pese a ello, fue un encuentro nivelado y jugado a buen ritmo, aunque ambos equipos dejaron claro que necesitan mejorar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *