Es Noticia
Solo quedó Muto por 'estrenarse'

Solo quedó Muto por 'estrenarse'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La SD Eibar se adelantó este sábado en el partido contra el Villarreal CF en La Cerámica. Sin embargo los armeros no pudieron mantener el resultado y perdieron la ventaja en la segunda parte. En este partido jugó Recio de inicio, mientras que en la segunda parte salieron Kadzior y Kevin Rodrigues. Por lo que de los 'nuevos' solo faltó por debutar el Yoshinori Muto.

El japonés llegó esta semana a la localidad guipuzcoana, y cuando parecía que habría que esperar a verlo en una convocatoria, José Luis Mendilibar lo incluyó en la convocatoria para viajar a Castellón. Eso sí, fue el único de los cuatro refuerzos que han llegado hasta ahora que no tuvo minutos.

Lance del partido entre el Villarreal y el Eibar (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Villarreal y el Eibar (Foto: LaLiga).

Y es que apenas llevaba entrenamientos en sus piernas a las órdenes del técnico de Zaldibar. El próximo partido será frente al Athletic Club en Ipurua, por lo que sus primeros minutos podrían ser en un derbi.

Derrota en La Cerámica

Tras el 0-0 del primer tiempo entre el Villarreal y los armeros, Kike García adelantó al Eibar al comienzo de la segunda parte, pero los delanteros locales Gerard Moreno y Paco Alcácer dieron la vuelta al marcador antes de la media hora del segundo tiempo.

Pese a ello, fue un encuentro nivelado y jugado a buen ritmo, aunque ambos equipos dejaron claro que necesitan mejorar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando