El Eibar recupera músculo para el derbi ante el Athletic

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 15:00
Pape Diop se abraza a Inui en la celebración de un gol (Foto: LaLiga).
Pape Diop se abraza a Inui en la celebración de un gol (Foto: LaLiga).

La SD Eibar ha comenzado este lunes a preparar el partido que disputará en Ipurua frente al Athletic Club, en principio está fijado para el viernes aunque todo indica que cambiará de fecha, y  lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en Atxabalpe.

Jose Luis Mendilibar recupera para este derbi vasco 'músculo' para su medular, ya que regresa Pape Diop después de haber cumplido sanción frente al Villarreal el pasado sábado. El centrocampista vio doble cartulina amarilla ante el Celta de Vigo en la jornada 1, pero ya puede entrar en los planes del técnico de Zaldibar.

Además el choque ante los rojiblancos puede suponer el debut de Yoshinori Muto, que aunque sí viajó a Castellón no llegó a saltar al verde. sí lo hizo Kevin Rodrigues, el jugador de la Real Sociedad cedido este año al conjunto armero, y que sabe lo que significa jugar un partido de esta intensidad. Se trata del primer derbi vasco de esta temporada, y los jugadores del Eibar quieren romper la mala racha en su estadio, ya que de seis partidos disputados frente al Athletic en la máxima categoría, los guipuzcoanos solo han podido ganar uno, y fue en la temporada 15-15. El balnce es de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *