Es Noticia
Bryan Gil: "He venido al Eibar para ser uno más y progresar como futbolista"

Bryan Gil: "He venido al Eibar para ser uno más y progresar como futbolista"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

Reportar vídeo

El centrocampista andaluz Bryan Gil, cedido en la SD Eibar por el Sevilla FC, se enfrentará este sábado a su conjunto de pertenencia, contra el que apuesta por salir a lograr los tres puntos a pesar de que, a su juicio, el club hispalense "es uno de los mejores equipos de la Liga".

"Pero nosotros tenemos que ir a ganar, a por los tres puntos y a preparar el partido como uno más", dijo el jugador, que reconoció que para él será un partido "especial". Y es que "llevo fuera de Sevilla apenas un mes y creo que enfrentarme con mis antiguos compañeros será bonito y será un partido muy interesante para nosotros", explicó el mediocentro gaditano.

Bryan Gil, jugador cedido por el Sevilla al Eibar (Foto: SD Eibar).
Bryan Gil, jugador cedido por el Sevilla al Eibar (Foto: SD Eibar).

Bryan Gil tuvo el pasado domingo un buen debut con el Eibar ante CA Osasuna en Ipurua. "Creo que el equipo hizo un partido serio, y que se pudo decantar para el lado del Osasuna o para nuestro lado. Tuve una ocasión que di en el palo y creo que este es el camino, esto es por lo que trabaja el equipo y estamos muy felices del partido que hicimos", señaló el joven futbolista de Barbate.

Bryan Gil no escatimó elogios para los armeros, y aseguró que "está feliz" en Eibar por la manera que ha sido acogido por sus compañeros y confesó que desde el primer día se ha sentido como "uno más". Es consciente del rol que tiene que jugar en el Eibar, en la que puede aportar "sobre todo en el uno contra uno", desborde y velocidad "cuando los partidos están más cerrados".

Gil también dijo que espera que el Eibar pueda cumplir los objetivos que tiene marcados y a título individual: "Espero hacerme un poco más en Primera, tener minutos, coger experiencia y progresar como futbolista. Además estoy para ayudar al equipo, para ser uno más, para ayudar con todo lo que tengo en todo lo que pueda y creo que es una oportunidad muy bonita", dijo el jugador barbateño.

Por otra parte los jugadores del Eibar realizarán este jueves su sesión de entrenamiento a las 10.30 en Ipurua, en vez de en Atxabalpe, como estaba anunciado en un principio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando