Es Noticia
El posible once armero con el que el Eibar quiere los tres primeros puntos de Ipurua

El posible once armero con el que el Eibar quiere los tres primeros puntos de Ipurua

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El Eibar se impuso al https://piks.eldesmarque.com/bin/2020/07/06/banega_ante_el_eibar_foto_kiko_hurtado_001.jpegSevilla la pasada jornada (Foto: Kiko Hurtado).
El Eibar se impuso al https://piks.eldesmarque.com/bin/2020/07/06/banega_ante_el_eibar_foto_kiko_hurtado_001.jpegSevilla la pasada jornada (Foto: Kiko Hurtado).

La SD Eibar y el Cádiz CF abren este viernes la octava jornada de LaLiga Santander, un duelo entre equipos con rachas opuestas en casa y fuera, pues el conjunto guipuzcoano, revitalizado tras su meritorio triunfo en el campo del Sevilla FC, aún no ha ganado en Ipurua y el gaditano se ha destapado como temible a domicilio.

Con estos antecedentes, el Eibar afronta el partido con el ánimo de reencontrarse en Ipurua, un campo antaño muy difícil para sus rivales, pero en el que aún no ha sumado tres puntos de una tacada esta temporada, pues su bagaje hasta ahora en cuatro partidos es de dos empates y dos derrotas, en este caso ante el Athletic y el Elche.

Aun así, el mal comienzo de los guipuzcoanos en esta campaña se ha ido enderezando, en las tres últimas jornadas no han salido derrotados y, además, han logrado dos victorias muy meritorias en los estadios del Valladolid y del Sevilla que les han aupado a la zona media desde los puestos de descenso que llegaron a ocupar al comienzo de la temporada.

Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

El entrenador José Luis Mendilibar recupera para este encuentro al defensa mallorquín Pedro Bigas, ausente por molestias musculares en las dos últimas jornadas, aunque esta semana ha entrenado con normalidad y podría ser alineado. Por el contrario, es baja de última hora Pedro León, que sufre un traumatismo costal acompañado de fracturas costales, informó el club.

Tampoco podrá jugar todavía el medio José Recio, que se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Elche y continúa con sus molestias en la zona dorsolumbar, que le impedirán ser convocado. Son las dos únicas bajas, junto a la de larga duración de José Ángel Valdés 'Cote', que por lo menos tendrá que estar en el dique seco hasta comienzos del próximo año, por su grave lesión de ligamento y menisco.

El técnico de Zaldibar podría volver a contar de salida con las dos jóvenes promesas de la cantera sevillista, Alejandro Pozo y Bryan Gil, cedidos por el club hispalense para toda la temporada y que en los minutos que llevan jugados en Primera con el Eibar están mostrando una gran calidad. Desde su llegada, el club armero no conoce la derrota.

Este es el posible once del Eibar por el que apostamos en ElDesmarque:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando