Es Noticia
Expósito: "El equipo necesita sumar y coger confianza en casa"

Expósito: "El equipo necesita sumar y coger confianza en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Edu Expósito, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Edu Expósito, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El centrocampista de la SD Eibar, Edu Expósito, ha augurado este miércoles un partido "duro" el próximo domingo ante el Getafe, porque se trata de un equipo "muy fuerte, que no te deja jugar".

Expósito destacó del equipo madrileño el hecho de que hace "un buen juego de presión y de lucha y al final va a ser un partido muy complicado". El jugador armero, en declaraciones distribuidas por el club, considera que el Eibar necesita sumar en Ipurua, donde todavía no conoce la victoria. "Coger confianza en casa es muy importante, es lo que nos va a hacer conseguir el objetivo mucho más fácil y es lo que estamos intentando", explicó el futbolista catalán.

Tras unas molestias que le apartaron varias semanas de la titularidad, Edu Expósito volvió a jugar de inicio en el último partido ante el Huesca y dijo llevar unas semanas trabajando "bastante bien" y espera esta jornada "seguir en la línea" y poder volver a ser titular "si el entrenador lo decide".

El jugador armero agregó que al Eibar tan sólo le resta "ser un poco más bloque, coger confianza y tener una pizca de suerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando