Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Detectado un positivo entre el personal del Eibar: la plantilla al completo da negativo

Un miembro del personal de la SD Eibar ha dado positivo en COVID-19, aunque el resto de integrantes del primer equipo, tanto cuerpo técnico como jugadores han tenido resultados negativos en las pruebas PCR practicadas este martes.

El club gipuzkoano ha informado en un comunicado de que el afectado, positivo en coronavirus, se encuentra "aislado y en buen estado de salud". Además, añadía que el equipo ha vuelto a someterse este miércoles a nuevos test PCR antes de la disputa de su encuentro de la Copa del Rey de este jueves, que le enfrentará en Madrid al conjunto de Las Rozas de Segunda división B.

Debido a esta situación, la entidad armera ha anunciado que ha decidido "por precaución" suspender los entrenamientos que iba a realizar en Madrid el viernes y el sábado en Valdebebas, antes de viajar a Valencia para medirse el domingo al Levante en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander,

El Eibar viajará este jueves a Madrid para disputar el partido ante Las Rozas a las 21.00 horas en el campo de Navalcarbón, tras el cual regresará a la localidad guipuzcoana, y preparará el encuentro ante el Levante el viernes y el sábado en Ipurua.

Un momento del Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).
Un momento del Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando