Es Noticia
"Me gusta como jugador pero lo expulsaría del club": aficionados del Eibar piden un castigo ejemplar para Sergi Enrich

"Me gusta como jugador pero lo expulsaría del club": aficionados del Eibar piden un castigo ejemplar para Sergi Enrich

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergi Enrich, junto a su excompañero en la SD Eibar Antonio Luna, ha sido condenado a dos años de prisión por su implicación en la grabación de manera ilícita de un encuentro sexual que mantuvieron con una joven. Mientras que Eddy Silvestre, acusado de la difusión del vídeo, ha sido absuelto.

La afición es clara tras la condena al ariete. Enrich es uno de los capitanes del equipo, algo que ha hecho muchos pidan también que se le retire la capitanía del equipo. En la encuesta realizada por ElDesmarquela afición ha mostrado su pesar. Hay quienes apoyan al jugador, pero también los que piden un castigo, ya que verían que la imagen del club se vería maltrecha.

Algunas de las declaraciones de los aficionados del Eibar: "Yo creo que no deberían apartarle, quizás se les fue un poco de la mano".

Todos cometemos errores y el club debería apoyarle". "Un castigo le vendría bien". "Da mala imagen del club si no recibe un castigo".

En la encuesta, más de 50% de los aficionados piensan que debería ser despedido tras la condena. El 20% pide que todo siga igual y nada cambie. Otro 15 por ciento, aproximadamente, pide que se le retire la capitanía. Mientras que el resto comenta que él no tuvo la culpa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando