Es Noticia
Dmitrovic, el especialista de Mendilibar: "Tirará los penaltis hasta que falle"

Dmitrovic, el especialista de Mendilibar: "Tirará los penaltis hasta que falle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

La derrota del SD Eibar ante el Atlético de Madrid dolió bastante por cómo fue en el vestuario armero pero dejó una luz para la ilusión. El gol de Dmitrovic desde el punto de penalti hizo olvidar los errores desde los once metros de otros compañeros y ya se ha ganado el sitio como especialista. Al menos así lo ve José Luis Mendilibar para partidos venideros.

El técnico del Eibar, en relación con el penalti lanzado por Dmitrovic dijo que es un trabajo que realiza en los entrenamientos y que si le eligió fue porque hasta ahora "todos los que habían tirado penaltis habían fallado" y siempre se va cambiando hasta encontrar "uno que lo meta. Es ley del fútbol. En los entrenamientos los tira bien y teníamos confianza en que lo iba a hacer bien. Hay algún otro jugador que está delante, pero si no está en el campo, cuando nos vuelvan a pitar otro lo volverá a tirar Marko".

Dmitrovic celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Dmitrovic celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Mendilibar fue crítico con el hecho de que le estén remontando tantos partidos y señaló que algo estarán haciendo mal "bastantes veces", ya que pueden estar dominando en el marcador, pero no terminan de ganar.

Añadió que el rival con 'una pérdida o un robo de balón, o lo que sea una jugada rápida' les hacen gol y por ello tienen que estar mucho más concentrados, mucho más todo, pero está ahí, no es fácil hacerlo bien'.

El entrenador del Eibar también analizó el penalti a Luis Suárez: "Es penalti o no es penalti. Lo que está claro es que Anaitz no toca el balón, si tiene contacto con él, eso no sé, lo sabrán Suárez y Anaitz, pero el árbitro puede pitar penalti y yo creo que no tenía que haber hecho penalti".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando