Es Noticia
Todas las alarmas encendidas en el Eibar-Huesca

Todas las alarmas encendidas en el Eibar-Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin Rodrigues se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Kevin Rodrigues se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

El Huesca, colista de LaLiga Santander, y la SD Eibar, decimoséptima con solo dos puntos más, jugarán este sábado en Ipurua con todas las alarmas encendidas ante la amenaza del descenso de categoría.

Sin embargo, el Huesca parece llegar al choque en mejor estado anímico tras la importante victoria que cosechó en la jornada anterior en El Alcoraz ante el Granada, mientras que los armeros han sumado solo dos puntos de los últimos 21 disputados y ha perdido el colchón con el que contaba sobre el descenso. Una derrota le hundiría en la tabla.

No lo tendrá fácil el cuadro de José Luis Mendilibar, que atraviesa posiblemente su situación más delicada desde que es el entrenador del cuadro guipuzcoano, al que ha mantenido seis temporadas consecutivas en Primera División.

José Luis Mendilibar da órdenes a sus jugadores en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
José Luis Mendilibar da órdenes a sus jugadores en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

No sólo sería importante para el Eibar ganar para sumar los tres puntos, sino para situarse por encima del Huesca con una mejor diferencia de goles, dado que en el partido de ida empató en El Alcoraz.

Mendilibar ha recuperado para este encuentro a su jugador Kevin Rodrigues, que llevaba ya más de un mes en el dique seco por una lesión y que se ha entrenado esta semana con el equipo, aunque todavía puede ser pronto para que tenga minutos.

La única baja con la que contarán los guipuzcoanos será la de Rober Correa, que sigue recuperándose de una lesión muscular. Cote jugó la pasada semana por vez primera en esta temporada como titular y Mendilibar confía en que pueda aportar su mejor versión en este tramo liguero tan determinante para salvar la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando