Es Noticia
El momento más emocionante del Eibar-Huesca: lágrimas por el padre perdido

El momento más emocionante del Eibar-Huesca: lágrimas por el padre perdido

DMQ

La SD Eibar ha rescatado un punto importantísimo en la visita del Huesca al estadio de Ipurua. Y lo ha hecho gracias a un certero cabezazo de Pape Diop, que estallaba en llanto durante la celebración del gol que ponía el empate en el marcador. El jugador senegalés explicaba en la entrevista a pie de campo el motivo de sus lágrimas: la reciente pérdida de su padre.

La celebración de este tanto ha tenido así un matiz inesperado. Además de ayudar al equipo a alejarse de las plazas de descenso de la clasificación de LaLiga Santander, Diop honraba con su gol y con sus posteriores lágrimas la memoria de su difunto padre.

En el vídeo superior puedes ver tanto la diana del senegalés como su posterior celebración, un llanto que expresaba alegría y pesar a partes iguales. Emoción pura.

Diop sumaba este sábado un año y dos meses sin ver portería. Ha roto de este modo su mala racha con un gol que le ha ayudado a sacar las emociones que tenía guardadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando