Rober Correa: "Es importante que el equipo coja una buena racha"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Rober Correa, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Rober Correa, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El defensa de la SD Eibar Rober Correa, que militó anteriormente en las filas del Cádiz CF, ha valorado este miércoles que su exequipo es el que "más sacrificio" demuestra de toda la LaLiga Santander, "e incluso de Segunda", ya que "no les importa no tener la pelota".

"Su entrenador (Álvaro Cervera) lo dice, no quiere la posesión, ya que sus jugadores saben sufrir sin la posesión. A mí, me parece muy meritorio, porque es muy complicado encontrar esos jugadores y convencerles de que haciendo eso van a sacar resultados", ha dicho Correa en declaraciones a los medios del club.

A juicio de Rober Correa, el punto fuerte del Cádiz son las "transiciones", ya que son "rápidos", y también son "sólidos" en defensa, por lo que cree que será complicado superarlos en el uno contra uno.

Jose Luis Mendilibar, en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Jose Luis Mendilibar, en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

En estos momentos, el Cádiz está situado un puesto por encima del Eibar, con una ventaja de tres puntos sobre los armeros, por lo que ganar este encuentro dará un "plus de confianza" al conjunto de José Luis Mendilibar, a la vez que meterá a los gaditanos "un poco más en la pelea" por la permanencia.

El defensa extremeño ha señalado que el Eibar tiene que intentar "minimizar" esos "pequeños errores" que jornada tras jornada les están costando la pérdida de puntos. "Creo que son los que nos están matando y yo creo que si lo logramos, el equipo competirá muchísimo mejor", ha añadido.

A pesar de la delicada situación clasificatoria, Rober Correa estima que su equipo va por "buen camino" y que "en breve" llegarán las victorias y los "buenos resultados".

Ha destacado que de los diez últimos clasificados el Eibar de los que más tira a puerta y menos disparos recibe, unos datos que al final se tienen que ver reflejados en la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *