Es Noticia
Mendilibar, ante uno de sus momentos más complicados en el Eibar

Mendilibar, ante uno de sus momentos más complicados en el Eibar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Pape Diop en el Cádiz-Eibar del fin de semana (Foto: Cristo García).
Pape Diop en el Cádiz-Eibar del fin de semana (Foto: Cristo García).

La SD Eibar atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas temporadas desde que juega en LaLiga Santander, y sin duda es uno de los más complicados, si no el que más, para su entrenador, José Luis Mendilibar.

La derrota frente al Cádiz CF en el Ramón de Carranza el pasado sábado y la victoria del Elche sobre el Sevilla FC metió a los armeros en puestos de descenso. Actualmente tienen 22 puntos y ocupan la 18ª posición, los mismos puntos que el Alavés, penúltimo, y dos más que el Huesca, colista con 20 puntos.

Mendilibar, durante un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).
Mendilibar, durante un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).

Los puestos de salvación los marca el Elche con 24 puntos, dos más que el Eibar. Los de José Luis Mendilibar pueden permitirse muy pocos deslices en las jornadas que restan hasta el final, aunque precisamente su próximo compromiso no será para nada sencillo. Y es que el domingo visita Ipurua el Villarreal a las 18.30 horas, partido de la jornada 27 de LaLiga Santander.

En ese duelo por vitar el descenso, Cádiz y Alavés se enfrentan el sábado en el Ramón de Carranza  (14 horas), mientras que el Elche visita al Real Madrid en Valdebebas justo después, a las 16.15 horas. El Huesca tampoco lo tendrá sencillo el lunes, al tener que visitar el Camp Nou y tener que verse las caras con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando