Es Noticia
¿Aún se preguntan por qué va con la selección?: la jugada de fantasía de Bryan Gil en San Mamés

¿Aún se preguntan por qué va con la selección?: la jugada de fantasía de Bryan Gil en San Mamés

DMQ

Bryan Gil es el jugador de moda en el fútbol español, más aún desde que esta semana se convirtiera en protagonista absoluto al recibir la llamada de Luis Enrique para formar parte de la convocatoria de la selección. Un premio merecido para el atacante de la SD Eibar que lo ha celebrado con un empate ante el Athletic Club en San Mamés.

Un partido en el que Bryan Gil ha vuelto a ser de los más destacados del conjunto armero, con llegadas constantes e internadas muy peligrosas para la zaga rival por su banda. Buena prueba de ello es la mejor jugada del partido, al menos la de más calidad, en la que al andaluz tan solo le ha faltado el premio del gol (ver vídeo superior). Este chico atesora una fantasía inmensa en sus botas y en Eibar se congratulan de poder disfrutar de él semana tras semana.

Bryan Gil celebra con sus compañeros el gol de Kike García al Athletic (Foto: LaLiga).
Bryan Gil celebra con sus compañeros el gol de Kike García al Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando