Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Porterías a cero en el amistoso Eibar-Osasuna

Eibar y Osasuna han empatado a cero en el amistoso de Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Eibar y Osasuna han empatado a cero en el amistoso de Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar y CA Osasuna han empatado sin goles en un partido amistoso disputado en las instalaciones deportivas de Atxabalpe en el que ambos entrenadores han aprovechado para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Durante la mayor parte del partido, el dominio del balón ha correspondido al equipo de Mendilibar, pero Osasuna apenas concedió ocasiones y buscó crear peligro al contraataque.

Lo intentaron los armeros desde el principio y ya en el minuto 1 Quique González protagonizó un buen desmarque, pero su centro chut no llegó por poco a Sergi Enrich, que estaba preparado para rematar a gol.

Pedro León, en una acción en el amistoso contra Osasuna (Foto: SD Eibar).
Pedro León, en una acción en el amistoso contra Osasuna (Foto: SD Eibar).

La réplica de Osasuna ha llegado en el minuto 20 con un zurdazo de Enric Gallego solo ante Yoel que le ha salido demasiado cruzado. A los 28 minutos, Pedro León ha lanzado un derechazo cruzado ligeramente desviado.

La segunda parte ha mantenido las mismas características, con dos equipos ordenados tácticamente y que han cometido pocos errores. La mejor oportunidad de los de Jagoba Arrasate ha llegado en el 50 con un intencionado y ajustado disparo de Gallego que se ha ido por ligeramente encima del larguero.

Los armeros han vuelto a disponer de ocasiones, pero un buen lanzamiento de falta de Pedro León ha sido desviado a córner con apuros por Sergio Herrera (min.61) y un duro zurdazo de Kevin Rodrigues desde el borde del área también ha encontrado una destacada réplica del portero rojillo.

El partido no ha dado más de sí y ambos equipos afrontan ahora unas jornadas de descanso antes de empezar a preparar sus respectivos compromisos de liga tras el parón de selecciones.

FICHA TÉCNICA:

Partido jugado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Atxabalpe (Mondragón).

ALINEACIONES:

SD Eibar: Yoel; Arbilla (Oliveira, min.46), Burgos, Dufur, Soares (Kevin Rodrigues, min.46); Pedro León, Sergio Álvarez (Atienza, min.71), Aleix García, Inui (Unai Arieta, min.71); Quique González y Sergi Enrich.

Osasuna: Juan Pérez; Ramalho, Unai García, Herrando, Manu Sánchez; Roberto Torres, Javi Martínez, Oier, Adrián; Chimy Ávila y Enric Gallego. En la segunda parte entraron Sergio Herrera, Diego Moreno, Aimar, Darko y Córdoba.

Árbitro: Ibai Rezola (comité vasco). Mostró la tarjeta amarilla al jugador de Osasuna Roberto Torres.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando