Es Noticia
El Eibar pone sus ojos en un portero que queda libre

El Eibar pone sus ojos en un portero que queda libre

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Juan Soriano, en un partido del Málaga de esta pasada temporada (Foto: LaLiga).
Juan Soriano, en un partido del Málaga de esta pasada temporada (Foto: LaLiga).

La SD Eibar trabaja en la planificación de su futura plantilla, que el curso que viene peleará en LaLiga SmartBank por tratar de subir cuanto antes a Primera División. Hasta ahora ha presentado ya a su nuevo director deportivo, César Palacios, y a su entrenador: Gaizka Garitano, que conoce bien de su etapa anterior lo que es dirigir a los armeros, a los que ascendió dos veces de forma consecutiva, de Segunda B a LaLiga Santander.

Lo siguiente será que vayan incorporándose jugadores. Los últimos en relacionarse con el conjunto guipuzcoano son Raúl Navas, ex de la Real Sociedad y que también jugó en Ipurua hace ya varios años y que quedaría libre en el Cartagena, y el otro pertenecía hasta hace nada al Sevilla FC: Juan Soriano.

Juan Soriano y Pablo Chavarría, en la Federación.
Juan Soriano y Pablo Chavarría, en la Federación.

El portero que ha jugado cedido en el Málaga este curso pasado ha realizado una buena campaña, por lo que ofertas no le faltan. El Sevilla FC y Juan Soriano (23 años) han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del guardameta de Benacazón, y el propio conjunto malagueño vería con buenos ojos su continuidad.

Pero también el Leganés de Asier Garitano y el Eibar, que tras la marcha de Dmitrovic al Sevilla necesita reforzar su portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando