Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las cuentas de Oliveira para que el Eibar logre la permanencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar tiene ocho jornadas por delante para tratar de lograr la permanencia. Los armeros, que en la actualidad son últimos en LaLiga Santander, se enfrentan este fin de semana al Atlético de Madrid, pero no pueden permitirse que escapen más puntos. Este miércoles el defensa Paulo Oliveira ha hecho las cuentas de los puntos que cree necesarios para lograr la permanencia.

El portugués considera que el Eibar debe mirar el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano “con la confianza necesaria para poder sorprender al Atlético de Madrid”. En declaraciones a los medios oficiales del Club, el defensa armero ha destacado que tendrán que igualar el nivel de agresividad e intensidad en los duelos del rival para obtener un resultado positivo.

Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Paulo Oliveira, jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

“Llevamos una racha negativa. Lógicamente el vestuario está con ese sentimiento de que las cosas no están saliendo como nosotros queríamos, pero no hay otra forma de salir de esto que no sea trabajar e intentar hacer todo lo posible de nuestra parte para sacar los puntos que necesitamos”, según el jugador.

Oliveira ha destacado que “estamos a cuatro puntos de la salvación, tampoco estamos hundidos o fuera de la posibilidad de salvar la categoría. Aun estando trece jornadas sin ganar estamos ahí. Sabíamos desde un inicio que el Eibar puede estar ahí, con una liga tan competitiva con equipos buenísimos”. El defensa portugués ha manifestado que “hay tiempo, pero no hay mucho margen” para revertir la situación.  “Tenemos consciencia de que el año pasado se salvaron con 37 puntos. Para llegar a esa cifra habría que ganar como mínimo cuatro y empatar alguno más”.

El zaguero armero ha resaltado que “tenemos el sentido de la responsabilidad de estar en Primera. Sabemos lo que aporta estar en Primera División al Eibar y a cada uno de nosotros individualmente. Esa es la mayor motivación que tenemos todos”, y sobre el conjunto dirigido por Simeone tiene claro que "está el primero de LaLiga Santander, tiene jugadores buenísimos y será un partido complicadísimo, pero las jornadas se acaban y tenemos que sacar puntos donde en teoría no nos cabrían. Vamos a jugar el último contra el primero y es normal que se dé el favoritismo al Atlético, pero no sería la primera vez que sacamos puntos o incluso ganamos nosotros en estos partidos. Nos vamos a agarrar a eso y a nuestro trabajo e intentar sacar el partido adelante”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *