Es Noticia
Oficial: Kike García ya es nuevo jugador de Osasuna

Oficial: Kike García ya es nuevo jugador de Osasuna

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Kike García cuando renovó por el Eibar hasta 2023 (Foto: SD Eibar).
Kike García cuando renovó por el Eibar hasta 2023 (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar acaba de hacer oficial que Kike García no seguirá en el conjunto armero, y casi seguido se ha hecho oficial también el fichaje del delantero conquenso por Osasuna. El conjunto rojillo ha emitido un comunicado en el que informa de lo siguiente:

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Kike García para su incorporación al equipo a partir del 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2024. El jugador llega libre procedente de la Sociedad Deportiva Eibar y firmará un contrato por tres temporadas con una cláusula de rescisión de 15.000.000 euros en LaLiga Santander.

Enrique García Martínez (Motilla del Palancar, Cuenca, 25 de noviembre de 1989), conocido futbolísticamente como Kike García, es un delantero centro muy completo que aúna sacrificio, físico y definición. Recala en Osasuna tras firmar una temporada excelsa con la Sociedad Deportiva Eibar, con la que ha marcado 12 goles en LaLiga Santander. En los 160 partidos que ha disputado con la camiseta armera, y que le llevaron a portar el brazalete de capitán del club guipuzcoano, ha anotado 37 dianas.

Kike García, nuevo jugador de Osasuna (Foto: CA Osasuna).
Kike García, nuevo jugador de Osasuna (Foto: CA Osasuna).

El delantero manchego se formó en las categorías inferiores del Motilla y Quintar del Rey, antes de recalar en el Real Murcia. Con la elástica pimentonera logró un ascenso a Segunda División tras marcar 12 tantos y, en el curso 2013/14, rozó la Primera División tras anotar 23 goles y quedar en tercera posición en la liga regular. Tras firmar aquella brillante campaña llamó la atención del Middlesbrough, que lo fichó tras pagar un importante traspaso. Después de curso y medio en Inglaterra, el Eibar acometió su fichaje para iniciar una trayectoria exitosa.

Ahora, Kike García llega a Osasuna en plena madurez deportiva y con el objetivo de contribuir a su objetivo de asentarse en la máxima categoría. La entidad rojilla quiere agradecer al futbolista la confianza e identificación mostrada con su proyecto deportivo, lo cual ha priorizado por delante de importantes ofertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando