Es Noticia
Palacios tiene claro el entrenador que quiere para el Eibar: "Debe conocer el club"

Palacios tiene claro el entrenador que quiere para el Eibar: "Debe conocer el club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
César Palacios, nuevo director deportivo del Eibar (Foto: SD Eibar).
César Palacios, nuevo director deportivo del Eibar (Foto: SD Eibar).

El nuevo director deportivo de la SD Eibar, el navarro César Palacios, ha afirmado este martes durante su presentación que el club debe mantener "sus señas de identidad" en su nueva etapa en LaLiga SmartBank.

Palacios, que sustituye a Fran Garagarza, ha sido presentado en rueda de prensa en las instalaciones de Ipurua. El técnico navarro ha afirmado que el fútbol es "pasión" y "dedicación" y ha destacado que el Eibar tiene "esos valores" y que se siente "identificado" con ellos.

El exfutbolista navarro también ha mencionado que está "contento" y "agradecido" por el hecho de que la presidenta, Amaia Gorostiza, y el Consejo del Eibar hayan contado con él para "liderar" este proyecto" y ha añadido que se siente "feliz" de poder estar "aquí".

Amaia Gorostiza y César Palacios, en la sala de prensa de Ipurua (Foto: SD Eibar).
Amaia Gorostiza y César Palacios, en la sala de prensa de Ipurua (Foto: SD Eibar).

Palacios ha señalado que su prioridad será elegir "el entrenador" y que tiene "claro" el perfil que tiene que tener el técnico del Eibar: "Debe conocer el club. La idiosincrasia y la filosofía del club son vitales".

A su juicio, el Eibar no puede perder sus "señas de identidad", que ha identificado con "el trabajo, la humildad, la responsabilidad, la gestión".

La presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, por su parte ha indicado que el club armero buscaba un "perfil" de su "filosofía" y ha confesado que no habían tenido "muchas dudas" a la hora de la elección. "César reúne los requisitos que estábamos buscando", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando