Es Noticia
Las cifras que maneja la Premier en torno a Isak

Las cifras que maneja la Premier en torno a Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, dijo el pasado jueves que esperaban un verano muy largo en lo que al futuro de Alexander Isak se refiere. Y es que su buena temporada en el conjunto txuri urdin y sus grandes actuaciones en los dos partidos disputados de la Eurocopa le han puesto en el foco del panorama futbolístico.

El máximo dirigente realista reconoció estar tranquilo en lo que a la opción de recompra del Borussia Dortmund se refiere, y de hecho ese acuerdo con el conjunto alemán ya existe a cambio de una cantidad de dinero que la Real Sociedad abonará a los germanos.

Isak pelea por un balón con Hrosovsky (Foto: Cordon Press).
Isak pelea por un balón con Hrosovsky (Foto: Cordon Press).

Ahora la principal amenaza se centra en los equipos de la Premier que quieren a Alexander Isak, que no son pocos. Liverpool, Chelsea, Manchester City y Arsenal son los que 'pelean' por hacerse con los servicios del nórdico, que tiene contrato firmado con la Real hasta 2024, y una cláusula de 70 millones de euros.

Y en el Reino Unido ya empieza a hablarse de cifras. Se dice que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 60 'kilos', una cifra que también manejaría el Liverpool, mientras que del Arsenal se habla de 40 millones. La Real también quiere mejorar su actual contrato a Isak, por lo que queda un verano complicado por delante para saber qué sucede con el futuro del delantero.

Imanol Alguacil se mostró convencido esta semana de la continuidad de Isak y Oyarzabal, al que pretende el City, por lo que habrá que confiar en la palabra del oriotarra.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanan

    Termina contrato el 2024.

  2. Ricardo

    Si al final no renueva por lo menos el que lo compre que nos lo deje cedido en la Real un año más...

Cargando