Es Noticia
Dos fichajes de una tacada: el Eibar cierra dos incorporaciones hasta 2024

Dos fichajes de una tacada: el Eibar cierra dos incorporaciones hasta 2024

DMQ

La SD Eibar ha dado a conocer este lunes los fichajes de los centrocampistas Óscar Sielva y José Corpas, que se han convertido en los dos primeros fichajes del club armero para la temporada 2021/22. Ambos firman por tres campañas, hasta junio de 2024 y serán presentados este martes a las 11.00 de la mañana ante los medios de comunicación en Ipurua.

Óscar Sielva llega procedente de la Ponferradina, donde en la anterior campaña ha disputado 29 encuentros ligueros, anotando nueve goles y repartiendo una asistencia. El jugador de 29 años, nacido en Olot, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y hace tres campañas recaló en la Ponferradina procedente del Rápido de Bouzas.

José Corpas, natural de Baños de la Encina, es un centrocampista diestro también de 29 años y que puede jugar por ambas bandas. Llega a Eibar procedente de la UD Almería, donde esta última temporada ha disputado 39 encuentros ligueros, anotando 12 goles y repartiendo 6 asistencias. El jiennense tiene una extensa experiencia en LaLiga SmartBank, en la que ha disputado 114 encuentros. Fichó hace tres campañas por el Almería tras haber militado en el Marbella y en el Linares.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Loidi

    Buenas noticias. Esto ya está en marcha. Aupa Eibar.

Cargando