Es Noticia
Corpas y Sielva llegan a Eibar con expectativas "muy buenas, ganas e ilusión"

Corpas y Sielva llegan a Eibar con expectativas "muy buenas, ganas e ilusión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primeras caras nuevas en la SD Eibar de la 21-22, en la que el conjunto guipuzcoano peleará en LaLiga SmartBank para volver cuanto a la máxima categoría. Nuevo director deportivo, nuevo entrenador, y poco a poco, nuevas caras nuevas en la pantilla. José Corpas y Óscar Sielva han sido presentados este martes ante los medios de comunicación en Ipurua. Acompañados de la presidenta, Amaia Gorostiza, y del director deportivo, César Palacios, los dos primeros refuerzos armeros se han mostrado ilusionados por su llegada al club.

“El Eibar es un club histórico. Las expectativas son muy buenas y vengo con muchas ganas e ilusión. Conocemos la Segunda División, es muy larga, y tenemos que trabajar para estar lo más arriba posible a final de temporada”, ha explicado Corpas.

José Corpas, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
José Corpas, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

"Estoy muy agradecido por la apuesta que el club ha hecho por mí. Ha sido muy fácil que yo hoy esté aquí. Creo que es un club especial, la gente con la que he hablado me ha dicho que es un club que hay que vivir, y aquí estoy", ha añadido Sielva.

Ambos jugadores llegan a Eibar tras haber anotado 12 goles en el caso del primero, y 10 el segundo, este temporada. "Ojalá este año pueda volver a repetir los números del año pasado. Vengo a ayudar al equipo, cuanto más gente aporte al equipo en la faceta goleadora, mucho mejor", ha señalado el mediocentro de Olot.

"Vamos a pasar por rachas buenas y otras no tan buenas, y vamos a necesitar de todos. Tenemos que buscar estar todos enchufados y trabajar para intentar conseguir los tres puntos en cada partido", ha dicho el extremo de Baños de la Encina.

Ambos jugadores han destacado la importancia del bloque. "Tenemos que hacer un buen grupo desde el inicio, porque eso es lo más importante en una competición tan competida como la Segunda División. Habiendo piña y unión, cuando las cosas vengan mal dadas, estando unidos, saldremos adelante", ha explicado Sielva.

Óscar Sielva, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Óscar Sielva, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

Amaia Gorostiza y César Palacios, por su parte, han coincido en la importancia de "hacer cerrado dos de los jugadores que teníamos claro que queríamos traer". "Son dos jugadores con hambre, vienen en plena madurez y ese es el perfil de jugador que estamos buscando", ha explicado Palacios.

Gorostiza también ha tenido palabras para Anaitz Arbilla, quien ha renovado su contrato por dos campañas más con la entidad armera. "Es una grandísima noticia, porque es una persona muy importante para el club y para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando