Es Noticia
El Eibar arranca el 5 de julio, y se concentrará en Austria a finales de julio

El Eibar arranca el 5 de julio, y se concentrará en Austria a finales de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
El Eibar empezará la pretemporada el próximo lunes, 5 de julio. (Foto: SD Eibar)
El Eibar empezará la pretemporada el próximo lunes, 5 de julio. (Foto: SD Eibar)

La SD Eibar iniciará su pretemporada el próximo lunes, de vuelta en LaLiga SmartBank tras siete años en LaLiga Santander, con la novedad de una concentración en la localidad austriaca de Kössen del 25 de julio al 1 de agosto. Además, el equipo de Gaizka Garitano tiene ya definidos algunos partidos de preparación, el primero de los cuales tendrá lugar el 17 de julio en la localidad riojana de Calahorra.

Los jugadores de la plantilla armera están citados el 5 de julio para llevar a cabo distintas pruebas médicas en Ipurua y en las instalaciones médicas del club, y el primer entrenamiento será el miércoles día 7 en Atxabalpe, según ha informado el Eibar en sus redes sociales.

Gaizka Garitano volverá a entrenar al Eibar la próxima temporada (Foto: SD Eibar).
Gaizka Garitano volverá a entrenar al Eibar la próxima temporada (Foto: SD Eibar).

A las órdenes de Garitano estarán los catorce componentes de la primera plantilla confirmados hasta la fecha: el guardameta Yoel y los jugadores de campo Tejero, Correa, Bigas, Burgos, Arbilla, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Atienza, Sielva, Olabe, Kadzior, Corpas y Quique González.

El director deportivo César Palacios sigue trabajando para ampliar este número y hacer un equipo competitivo que pueda retornar a Primera División lo antes posible.

También participarán en la pretemporada del primer equipo los jugadores del filial Jorge Yriarte, Ángel Troncho, Unai Arieta, Sergio Cubero, Paul Álvarez, Adrián Fernández de Casadevante y Unai Ruiz-Zeberio, además de Jaime Dios, que se reincorpora tras su cesión en el Leioa.

Tras el mencionado amistoso del 17 de julio ante al Calahorra, el Eibar recibirá el día 21 en Atxabalpe a la SD Logroñés, mientras que el 24 disputará otro encuentro aún por confirmar.

Después de este enfrentamiento el equipo partirá el 25 de julio a Austria, donde realizará una concentración de pretemporada de una semana en Kössen. Los armeros disputarán dos amistosos durante la estancia del equipo en el extranjero y regresarán a Eibar el 1 de agosto.

El 4 de agosto, el conjunto armero visitará Urritxe, donde se enfrentará al Amorebieta, equipo vizcaíno recién ascendido a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando