Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Franchu: "El grupo que hay en el Eibar es excepcional"

Un contenido de:
ElDesmarque

Franchu, presentado como nuevo jugador del Eibar junto a la presidenta, Amaia Gorostiza, y al director deportivo, César Palacios (Foto: SD Eibar).
Franchu, presentado como nuevo jugador del Eibar junto a la presidenta, Amaia Gorostiza, y al director deportivo, César Palacios (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar ha presentado este miércoles a su nuevo jugador. Fran Feuillasier 'Franchu' ha sido presentado ante los medios de comunicación este mediodía tras el entrenamiento desarrollado en Atxabalpe. El nuevo jugador armero ha reconocido que la del Eibar "fue la mejor opción y no tuve ninguna duda en venir".

"Tanto César como la gente del club que explicó cómo funcionaba el club y el proyecto que tenían en mente conmigo y con el equipo, y no hubo mucho más que decir. Siento que es la mejor opción para seguir haciendo el camino que me toca hacer", ha señalado.

Franchu no ha tardado en adaptarse a sus nuevos compañeros. "El grupo es excepcional, me ayudaron a adaptarme. El ambiente y la calidad de los entrenamientos es muy bueno. Estoy encantado. Para un jugador joven que viene de un año de aprender en LaLiga SmartBank, dar ese paso de calidad creo que me va a venir muy bien".

Franchu, presentado como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Franchu, presentado como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El extremo derecho ha querido acordarse de su club de formación. "Le debo muchas cosas al Real Madrid, tanto la formación, como haber debutado con el primer equipo". No obstante, "no me va a sumar o restar haber jugado dos o tres partidos con el Real Madrid".

El nuevo jugador armero tiene claras sus prioridades. "Busco aprender. Soy un chico joven y con la edad que tengo que estar muy pendiente de todos los detalles que me enseñen para que todos juntos podamos alcanzar esos objetivos que tenemos".

"Me gusta ser un jugador que aporte al equipo. Ser un jugador que se pueda adaptar a las necesidades del equipo", ha añadido el argentino.

El atacante de origen argentino llega tras haber superado una grave lesión. "Siento que pude aprender mucho de ello. Empezar a valorar cada entrenamiento, cada momento, cada situación para poder aprender. Aprovechar de esa mala experiencia a ser una persona más madura, a ser más profesional y trabajar mucho más. Ahora soy una persona más completa y más formada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *