Es Noticia
Stoichkov, noveno fichaje del Eibar

Stoichkov, noveno fichaje del Eibar

DMQ
Sabadell-Málaga (Foto: LaLiga)
Sabadell-Málaga (Foto: LaLiga)

El futbolista andaluz Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’, nacido en la localidad gaditana de San Roque en 1993, es el noveno fichaje de la SD Eibar para la temporada 21-22.

El mediapunta de 27 años llega traspasado por el RCD Mallorca y firma hasta junio de 2024 con el club armero, con la intención de reforzar la línea atacante armera que es en estos momentos la que más carece de efectivos.

"Stoichkov" llega al Eibar tras destacar en sus cesiones en Sabadell y Alcorcón de LaLiga SmartBank, donde ha jugado prestado por el club bermellón las últimas dos campañas. El curso pasado disputó un total de 37 partidos con el conjunto arlequinado y anotó 11 goles. En la 19-20, por su parte, el mediocentro ofensivo acumuló un total de 40 encuentros con el equipo madrileño y consiguió un total de 16 tantos.

El nuevo jugador armero firma por tres temporadas, hasta junio de 2024, y será presentado ante los medios este jueves a las 13.30 en Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando