Es Noticia
Garitano: "Los recién descendidos tiene que estar lo más arriba posible"

Garitano: "Los recién descendidos tiene que estar lo más arriba posible"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaizka Garitano, entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Gaizka Garitano, entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El técnico Gaizka Garitano ha señalado este jueves, ante el estreno de la SD Eibar en LaLiga SmartBank contra el Huesca, que su equipo tiene que empezar "fuerte" la competición porque la responsabilidad de los recién descendidos es "ganar" partidos y estar lo "más arriba posible".

Aún así, el entrenador vizcaíno dijo que la Segunda División está muy "igualada" y sirven de poco las etiquetas para los que acaban de dejar la Primera División, ya que "siempre hay sorpresas". Con relación a su rival de este viernes, Garitano manifestó en rueda de prensa que el Huesca es uno de los conjuntos más "difíciles" de la categoría y que tiene muy "buen equipo".

El Eibar se enfrentará al Huesca en la primera jornada (Foto: Giovanni Batista)
El Eibar se enfrentará al Huesca en la primera jornada (Foto: Giovanni Batista)

Pero señaló que los armeros van a El Alcoraz con la "ilusión" de ganar, aunque su plantilla, con catorce nuevos jugadores, todavía no está conjuntada al cien por cien. Agradeció el esfuerzo del Eibar por haber realizado tantos fichajes y señaló que tratará de contar con su concurso en la medida de los minutos que puedan aportar, dado que muchos se han incorporado hace escasos días.

Por último dijo que llevan una temporada "movidita" con los contagios por covid-19 y no podrá disponer contar ni con Rahmani ni Aketxe por haber dado positivo, ni con Sielva por ser contacto. Tampoco ha convocado por lesión a Etxeita con una fisura, ni a Correa que todavía sigue recuperándose de una intervención quirúrgica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando