Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Segunda División
Eibar Eibar
1-1
Jornada 4
04 de septiembre de 2021
16:00
Leganés Leganés
0-1, Bautista (m. 24)

El Eibar recibe en Ipurúa a un Leganés necesitado de victoria

Los jugadores del Eibar celebran el gol al Burgos (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Eibar celebran el gol al Burgos (Foto: LaLiga).

El SD Eibar, decimocuarto en la clasificación con una victoria y dos derrotas, recibirá este sábado en Ipurúa -en busca de la primera victoria de la temporada en su feudo- a un CD Leganés que no conoce lo que es vencer esta campaña y que se sitúa en puestos de descenso tras un mal inicio de liga en el que solo ha logrado un punto.

El Eibar de Gaizka Garitano consiguió enderezar la pasada semana su mal comienzo en LaLiga SmartBank y cosechó en Burgos un triunfo importante para cargarse de moral ante el encuentro de esta semana.

Por su parte, el conjunto madrileño, dirigido por Asier Garitano, visita Eibar necesitado de su primera victoria en una temporada que no ha empezado como se espera de un equipo, en principio, candidato al ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los madrileños han completado una ronda de tres partidos contra conjuntos recién ascendidos, dos de ellos en casa, sumando dos derrotas contra la Real Sociedad B y el Ibiza; y un empate frente al Burgos pese a jugar setenta minutos con un hombre más.

De cara a esta cita, el conjunto 'pepinero' llega con tres bajas confirmadas, la del nigeriano Kenneth Omeruo, la del japonés Gaku Shibasaki y la del panameño Yoel Bárcenas. A ellos se une el argentino Jonathan Silva, traspasado al Getafe. Además, queda por ver si entran en la lista el español Bruno González y el serbio Lazar Randjelovic, jugadores incorporados en el día del cierre del mercado de fichajes.

Los 'armeros' no podrán contar con el lateral español Rober Correa, que sigue su lento proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en su pie a la que fue sometido en junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando