Es Noticia
El Schalke 04 rompe el fichaje de Sergi Enrich por las presiones de sus aficionados

El Schalke 04 rompe el fichaje de Sergi Enrich por las presiones de sus aficionados

DMQ

La SD Eibar descendió a LaLiga SmartBank la pasada temporada y, como consecuencia, algunos de sus futbolistas dejaron el club. Una cláusula de sus contratos los liberaba en caso de descenso para que pudieran seguir jugando al fútbol en LaLiga Santander o en cualquier otra liga en su máxima categoría. Uno de ellos fue Sergi Enrich, que busca equipo desde el pasado 30 de junio. Uno de los clubes interesados en materializar su fichaje ha sido el Schalke 04, histórico club alemán en el que jugaron futbolistas de la talla de Raúl González, Ivan Rakitic o Manuel Neuer. Esta campaña también ha descendido a la Bundesliga 2, la segunda división alemana, y las posturas estaban muy cercanas entre club y jugador.

Sin embargo, la afición minera se ha expresado sobre el fichaje de Sergi Enrich. De hecho, han presionado de forma intensa al club para que no cierre a este futbolista. Así lo ha admitido el propio club, como ejemplo de transparencia, a través de sus redes sociales.

"Nos posicionamos en contra del fichaje de Sergi Enrich"

Sergi Enrich (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Enrich (Foto: Kiko Hurtado).

"Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje", afirma la cuenta oficial del Schalke 04 en español. Algunas voces apuntan al escándalo sexual del delantero junto a Antonio Luna, por aquel entonces también futbolista del Eibar, con una joven. Sin embargo, desde el club no ha trascendido la razón concreta para que sus aficionados se opongan de manera frontal a su fichaje. Del mismo modo, la causa por la que se imputó al futbolista ya está resuelta y pagó la pena impuesta.

Sea como fuere, lo único tangible de todo esto es que Sergi Enrich no jugará en el Schalke 04 y tendrá que seguir buscando club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando