Es Noticia
Arbilla, objeto de revisión quirúrgica en el tendón de aquiles derecho

Arbilla, objeto de revisión quirúrgica en el tendón de aquiles derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa de la SD Eibar Anaitz Arbilla ha sido objeto de una revisión quirúrgica en el tendón de aquiles derecho por parte del doctor Hakan Alfredson.

Según ha informado este martes el club armero, el futbolista navarro arrastraba molestias desde hace meses y se ha sometido a esta revisión aprovechando el tiempo de baja causado por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, producida durante el partido Eibar-Leganés del pasado 4 de septiembre.

Dicha lesión se produjo tras el saque de una falta por parte del jugador de Pamplona, quien tuvo que retirarse del campo y no ha vuelto a jugar desde entonces.

Parte médico del Eibar

Este ha sido el parte médico emitido por el Eibar para informar de las molestias del jugador:

Anaitz Arbilla ha sido objeto de una revisión quirúrgica por parte del Dr. Hakan Alfredson en el tendón de aquiles derecho. El futbolista arrastraba molestias desde hace meses y se ha sometido a esta revisión aprovechando el tiempo de baja causado por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, producida durante el partido Eibar-Leganés del pasado 4 de septiembre.

Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

La publicación de esta información médica cuenta con el consentimiento del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando