Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los abonados del Eibar podrán ir a Ipurua con su carnet desde el partido ante el Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Los abonados/as de la SD Eibar que quieran acudir a Ipurua a partir del próximo partido, el domingo 3 de octubre ante el UD Ibiza, podrán hacerlo con su carnet y a su propia localidad gracias al incremento hasta el 60% del aforo permitido.

Con la actual normativa Covid del Gobierno Vasco, el Eibar puede habilitar un máximo de 4.550 asientos, que es el 60 por ciento del aforo disponible, excluyendo los espacios correspondientes al palco presidencial, los palcos VIP y los medios de comunicación.

Dado que el número de abonados es superior al aforo disponible, tendrán garantizado su asiento los 4.550 primeros que activen su carnet vía internet en Eibar Fan Club  o presencialmente en las oficinas del Club.

El Eibar celebra uno de los goles al Sporting (foto: LaLiga).
El Eibar celebra uno de los goles al Sporting (foto: LaLiga).

El plazo para activar el carnet para el partido ante el Ibiza comenzará mañana miércoles, día 22, a las 12:00h. y se prolongará hasta el miércoles 29 a las 19:00 horas. El club pasará el cargo correspondiente a través de cuenta bancaria a los abonados que se inscriban a partir del jueves 30.

Se mantiene el rango de precios establecido hasta ahora: 10 y 15 euros para adultos y 5 y 10 para abonos juveniles y bonificados. Cada abonado podrá inscribir hasta un máximo de 4 carnets, tanto online como presencialmente. El carnet es transferible a un tercero, en cuyo caso el abonado deberá notificar al club los datos del asistente escribiendo un email a socios@sdeibar.com.

En el caso de que haya menos inscripciones que asientos disponibles, a partir del jueves 30 se abrirá un periodo de venta de entradas al que podrán acceder exclusivamente los abonados del Eibar (una entrada por abonado).

A pesar del incremento de aforo, continuará siendo obligatorio el uso de mascarilla, los bares del interior de Ipurua permanecerán cerrados y no se permitirá el consumo de comida y bebida, salvo agua.

Para más información, ver información relativa a los abonados. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando