Es Noticia
Los abonados del Eibar podrán ir a Ipurua con su carnet desde el partido ante el Ibiza

Los abonados del Eibar podrán ir a Ipurua con su carnet desde el partido ante el Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los abonados/as de la SD Eibar que quieran acudir a Ipurua a partir del próximo partido, el domingo 3 de octubre ante el UD Ibiza, podrán hacerlo con su carnet y a su propia localidad gracias al incremento hasta el 60% del aforo permitido.

Con la actual normativa Covid del Gobierno Vasco, el Eibar puede habilitar un máximo de 4.550 asientos, que es el 60 por ciento del aforo disponible, excluyendo los espacios correspondientes al palco presidencial, los palcos VIP y los medios de comunicación.

Dado que el número de abonados es superior al aforo disponible, tendrán garantizado su asiento los 4.550 primeros que activen su carnet vía internet en Eibar Fan Club  o presencialmente en las oficinas del Club.

El Eibar celebra uno de los goles al Sporting (foto: LaLiga).
El Eibar celebra uno de los goles al Sporting (foto: LaLiga).

El plazo para activar el carnet para el partido ante el Ibiza comenzará mañana miércoles, día 22, a las 12:00h. y se prolongará hasta el miércoles 29 a las 19:00 horas. El club pasará el cargo correspondiente a través de cuenta bancaria a los abonados que se inscriban a partir del jueves 30.

Se mantiene el rango de precios establecido hasta ahora: 10 y 15 euros para adultos y 5 y 10 para abonos juveniles y bonificados. Cada abonado podrá inscribir hasta un máximo de 4 carnets, tanto online como presencialmente. El carnet es transferible a un tercero, en cuyo caso el abonado deberá notificar al club los datos del asistente escribiendo un email a socios@sdeibar.com.

En el caso de que haya menos inscripciones que asientos disponibles, a partir del jueves 30 se abrirá un periodo de venta de entradas al que podrán acceder exclusivamente los abonados del Eibar (una entrada por abonado).

A pesar del incremento de aforo, continuará siendo obligatorio el uso de mascarilla, los bares del interior de Ipurua permanecerán cerrados y no se permitirá el consumo de comida y bebida, salvo agua.

Para más información, ver información relativa a los abonados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando