Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Muñoz opina que al Eibar todavía le queda "mucho margen de mejora"

Javi Muñoz cree que el Eibar tiene margen de mejora (Foto: SD Eibar).
Javi Muñoz cree que el Eibar tiene margen de mejora (Foto: SD Eibar).

El centrocampista de la SD Eibar Javi Muñoz ha señalado este miércoles que al equipo armero todavía le queda mucho "margen de mejora", a pesar de que lleva ya seis partidos sin conocer la derrota. "Éramos un equipo nuevo cuando empezamos la temporada y todavía tenemos tiempo, poco a poco vamos a ir mejorando", explicó el jugador de Parla.

El madrileño dijo que a pesar del salto en la clasificación, en la que ahora son quintos, la plantilla del Eibar no está relajada y que prepara los partidos cada semana con la idea de "ganar" los tres puntos y que el equipo "quiere más" y desea seguir haciendo "las cosas bien".

Un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

Este sábado los armeros visitarán en Anduva al Mirandés, equipo en el que la pasada campaña jugó Javi Muñoz, quien reconoció que será un partido "muy difícil" y que será "especial" para él. "El año pasado estuve allí muy a gusto. Tengo muchos amigos y tengo mucho cariño al Mirandés, pero hay tres puntos en juego e intentaremos que se vengan con nosotros", señaló el mediocentro del Eibar.

Muñoz alabó a su exequipo, del que dijo que es un grupo "joven", que tiene "muy claro" a lo que va a jugar y está seguro de que le pondrá las cosas complicadas al Eibar, que tendrá que hacer un partido "casi perfecto" para poder ganar.

Confió en que la delantera del Eibar mantenga la "eficacia" que ha demostrado en los últimos partidos, pero cree que atrás hay que conceder las menores "ocasiones" posibles, ya que encajan goles en casi todos los partidos.

Javi Muñoz es el jugador armero que más minutos acumula y que ha disputado hasta ahora todos los encuentros. "Agradezco al míster la confianza que me está dando y seguiré trabajando día a día. La competencia es máxima, cualquier jugador que entra lo hace muy bien", finalizó el madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando