Es Noticia
Javi Muñoz opina que al Eibar todavía le queda "mucho margen de mejora"

Javi Muñoz opina que al Eibar todavía le queda "mucho margen de mejora"

DMQ
Javi Muñoz cree que el Eibar tiene margen de mejora (Foto: SD Eibar).
Javi Muñoz cree que el Eibar tiene margen de mejora (Foto: SD Eibar).

El centrocampista de la SD Eibar Javi Muñoz ha señalado este miércoles que al equipo armero todavía le queda mucho "margen de mejora", a pesar de que lleva ya seis partidos sin conocer la derrota. "Éramos un equipo nuevo cuando empezamos la temporada y todavía tenemos tiempo, poco a poco vamos a ir mejorando", explicó el jugador de Parla.

El madrileño dijo que a pesar del salto en la clasificación, en la que ahora son quintos, la plantilla del Eibar no está relajada y que prepara los partidos cada semana con la idea de "ganar" los tres puntos y que el equipo "quiere más" y desea seguir haciendo "las cosas bien".

Un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

Este sábado los armeros visitarán en Anduva al Mirandés, equipo en el que la pasada campaña jugó Javi Muñoz, quien reconoció que será un partido "muy difícil" y que será "especial" para él. "El año pasado estuve allí muy a gusto. Tengo muchos amigos y tengo mucho cariño al Mirandés, pero hay tres puntos en juego e intentaremos que se vengan con nosotros", señaló el mediocentro del Eibar.

Muñoz alabó a su exequipo, del que dijo que es un grupo "joven", que tiene "muy claro" a lo que va a jugar y está seguro de que le pondrá las cosas complicadas al Eibar, que tendrá que hacer un partido "casi perfecto" para poder ganar.

Confió en que la delantera del Eibar mantenga la "eficacia" que ha demostrado en los últimos partidos, pero cree que atrás hay que conceder las menores "ocasiones" posibles, ya que encajan goles en casi todos los partidos.

Javi Muñoz es el jugador armero que más minutos acumula y que ha disputado hasta ahora todos los encuentros. "Agradezco al míster la confianza que me está dando y seguiré trabajando día a día. La competencia es máxima, cualquier jugador que entra lo hace muy bien", finalizó el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando