Es Noticia
Oficial: El Eibar anuncia un principio de acuerdo con Fernando Llorente

Oficial: El Eibar anuncia un principio de acuerdo con Fernando Llorente

DMQ

Pues ya es oficial. Fernando Llorente regresa a LaLiga española de la mano del SD Eibar. El conjunto armero ha anunciado un principio de acuerdo con el delantero que se encontraba sin equipo, por lo que podía fichar por cualquier equipo.

Fernando Llorente pasa reconocimiento médico en el IMQ con la SD Eibar.
Fernando Llorente pasa reconocimiento médico en el IMQ con la SD Eibar.

La noticia ha sido dada este miércoles por José Manuel Monje en Onda Vasca. Cabe recordar que la semana pasada la escuadra armera comunicó la rotura de ligamento cruzado de Franchu Feuillassie, y que el delantero riojano, ex del Athletic Club, se encuentra actualmente sin equipo.

El Eibar quiere regresar a la máxima categoría cuanto antes, y para ello ha conformado una plantilla de primer nivel. Los resultados ya se están dando, y los armeros ocupan en estos momentos la segunda plaza en LaLiga SmartBank con 24 puntos, a uno del líder que es el Almería.

El comunicado del Eibar por el fichahe de Llorente

La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente para la incorporación del delantero riojano hasta final de temporada, a expensas de que pase al reconocimiento médico.

El jugador se encuentra actualmente realizando distintas pruebas médicas en IMQ, Aseguradora Médico oficial del club armero.

En las próximas horas se ampliará la información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando