Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Llorente: "El Eibar es el equipo ideal para volver a jugar y a disfrutar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Llorente fue presentado este jueves en Ipurua como nuevo jugador de la SD Eibar para lo que resta de temporada. El delantero asistió a la rueda de prensa acompañado por la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo del club, César Palacios, a los que agradeció la "confianza" depositada en su persona, así como el "recibimiento" que le han dado.

Agradecimiento al club

“Quiero a daros las gracias. a Amaia, a César y a todos los que forman la SD Eibar por la confianza que han depositado en mi y por el recibimiento que me han dado. Desde el primer momento siento que he venido a una familia. Tengo muchas ganas de ponerme a disposición del entrenador”.

Retomar la forma

“Llevo un tiempo sin entrenar con ningún un equipo y sé que al principio me costará coger ritmo. He seguido entrenando de forma individual. Los plazos los marcará las sensaciones que vayamos teniendo. No quiero correr. Vengo a intentar ayudar en todo lo que pueda”.

Fernando Llorente, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Fernando Llorente, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

Motivación por volver a jugar

"Tenía muchas ganas de volver y creo que el Eibar es el equipo ideal para volver a hacer lo que más me gusta. He contado con varias opciones, pero esta es la que más me ha ilusionado. Llevaba tiempo viviendo fuera de casa. Ahora vuelvo a estar aquí, con la familia cerca”.

El equipo

“El Eibar es un gran equipo que ha estado muchos años en Primera División que ahora lucha por volver a recuperar la categoría. Desde la humildad. Sabemos que el año es largo. Es una competición dura. Hay que luchar mucho. Intentaré ayudar en todo lo que pueda”.

Garitano, su aval

“Es un entrenador que conozco bien. Estoy muy contento de llegar y estar a su disposición. Con ganas de darlo todo”.

"Nos va a hacer más fuertes"

Por su parte, César Palacios, director deportivo, expresó su "alegría" la incorporación al club de Fernando Llorente, si bien dejó claro que a pesar de la llegada de una figura de talla mundial en el Eibar van a seguir siendo "los mismos". "Con la misma constancia -añadió Palacios-, no queremos perder nuestras señas de identidad".

Por último, la presidenta Amaia Gorostiza indicó que Llorente es un jugador que no necesita "presentación". "Ha jugado en las tres mejores ligas. Su incorporación nos va a hacer más fuertes", declaró en el acto de presentación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando