Es Noticia
La guinda a su semana fantástica en Canarias: el resumen en vídeo del Las Palmas-Eibar
LaLiga Hypermotion
Las Palmas Las Palmas
Jornada 21
0-1
18 de diciembre de 2021
18:15
Eibar Eibar

La guinda a su semana fantástica en Canarias: el resumen en vídeo del Las Palmas-Eibar

DMQ

La SD Eibar venció en Gran Canaria a la UD Las Palmas (0-1), culminando así su semana fantástica en Canarias tras haber ganado el pasado miércoles en la Copa del Rey al CD Tenerife (1-2), al que también se había impuesto en la primera vuelta liguera por el mismo marcador de este sábado. Un triunfo que permite al conjunto armero afianzarse en la zona alta de la tabla.

Las Palmas no aprovechó su mejor momento en los minutos iniciales, con un tiro de Jonathan Viera al poste y otra ocasión de Álvaro Lemos, mientras que su rival fue creciendo en el partido, pese a tener a su doble pivote amonestado.

Un tiro cruzado de Jesé que desvió Yoel y un disparo picado de Quique González que no entró por poco fueron las mejores opciones para uno y otro. En esa última jugada se lesionó Lemos y Las Palmas se descentró durante unos minutos con un cambio poco habitual de Pepe Mel, situando a Curbelo de lateral, lo que aprovechó el Eibar.

Un remate mal ejecutado por Javi Muñoz acabó con el balón en las botas de Stoichkov en el centro del área, que fusiló por bajo con la zurda a Raúl Fernández para hacer el que a la postre sería el definitivo 0-1. Poco después, el delantero gaditano estuvo generoso y cedió a Corpas, pero su disparo lo rechazó Ferigra.

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov a Las Palmas (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov a Las Palmas (Foto: LaLiga).

La polémica llegó en el minuto 58 con un gol concedido a Stoichkov tras un empujón a Ferigra. Después de cuatro largos minutos, el árbitro lo anuló tras ser avisado por el VAR para que viese la infracción. La jugada encendió a los futbolistas de ambos equipos, con varias trifulcas.

Sin embargo, el Eibar, con un sentido más colectivo, manejó bien la situación, mientras que Las Palmas pareció encomendarse a alguna solución individual para nivelar el marcador, incluso con el reaparecido Pejiño en el campo, pero la fatiga le pasó factura ante un rival que acabó mucho más entero, defendiendo lejos de su portería, para llevarse los tres puntos.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Las Palmas-Eibar de la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando