Notificaciones

Triple alerta en el partido contra el Betis

En el partido del viernes que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Real Betis en el Reale Arena (21 horas) hay más que tres puntos en juego. Y es que se trata de un duelo entre dos rivales directos en la pelea por Europa separados tan solo por dos puntos. Los verdiblancos cuenta con 56 puntos en estos momentos en la tabla clasificatoria, mientras que los txuri urdin suman 54. Además no hay que olvidar tampoco que tras enfrentarse a los sevillanos, los de Imanol Alguacil recibirán en Anoeta nada más y nada menos que al FC Barcelona, que llega en la mejor racha de resultados desde que arrancó la temporada. Por lo tanto ganar el viernes se torna fundamental.

Joseba Zaldua se perderá el partido del viernes frente al Betis por acumulación de tarjetas (Foto: Giovanni Batista).
Joseba Zaldua se perderá el partido del viernes frente al Betis por acumulación de tarjetas (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad va a encarar este partido de la jornada 32 de LaLiga Santander con triple alerta. Y es que cuenta con tres jugadores apercibidos, que si ven una cartulina amarilla se perderán el choque del jueves 21 de abril ante los culés. Se trata de Alexander Isak, Martin Zubimendi y Andoni Gorosabel. Los tres sumar ahora cuatro tarjetas amarillas, por lo que la siguiente acarrearía sanción.

Quien sí se va a perder seguro el choque frente a los de Pellegrini es Joseba Zaldua. El donostiarra vio amarilla en la segunda mitad y era la quinta, por lo que cumplirá sanción este viernes y llegará ''limpio' al encuentro ante los de Xavi Hernández.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando