Notificaciones

Xabi Alonso sobre su futuro: "Todavía no hay nada avanzado"

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

El entrenador del Sanse, Xabi Alonso, ha analizado en sala de prensa de Zubieta, el partido que va a enfrentar al filial de la Real Sociedad con el Girona FC mañana lunes en Montilivi (21 horas). Al tolosarra además le han preguntado sobre su futuro y sí ya ha habido conversaciones con el club.

"Hemos hablado vagamente, pero yo creo que ahora mismo estamos todos en el club muy centrados. Cada uno con los objetivos. Todos estamos muy centrados en lo que tenemos porque sabemos que es muy importante por la ilusión que tenemos y la oportunidad histórica que estamos viviendo. Todavía no hay nada avanzado", dijo Alonso, que confirmó que Nais Dojuahra y Ander Martín seguirán y trabajando con Imanol Alguacil. "Ander y Nais siguen en dinámica del primer equipo, y Alex (Sola) sí que vuelve con nosotros".

Xabi Alonso, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Girona (Foto: Real Sociedad).
Xabi Alonso, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Girona (Foto: Real Sociedad).

Xabi Alonso ha asegurado que el encuentro de este lunes supone un "reto importante" ante un equipo que, a su juicio, es uno de los que "mejor juegan de la categoría", "propone mucho y tienen jugadores como Bustos, Baena o Stuani con una idea clara de jugar y mucho nivel". La derrota de los catalanes en la última jornada contra Zaragoza no merma la peligrosidad de su próximo adversario que, continuó el tolosarra, "siempre sabe lo que hace, con una plantilla muy buena que cree en sus posibilidades y que lucha todos los minutos".

El hecho de que este partido se juega en Montilivi, tras los problemas que la Real B ha mostrado ante su afición, no le preocupa al guipuzcoano. Esta temporada "ha habido ambientes muy bonitos como en Burgos, Ibiza, Oviedo...donde el nivel era muy alto y lo hicimos bien, mientras que en casa es donde hemos fallado más", apuntó.

Recordó además que su equipo "matemáticamente" tiene posibilidades y adelantó que se "enfadaría" si su plantilla bajara los brazos en el tramo final de la temporada en la que también hay mucho en juego para otros equipo de la categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando