Notificaciones

Cómo y dónde ver el Alcorcón-Eibar que puede valer un ascenso

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La SD Eibar se juega este fin de semana su ascenso a LaLiga Santander. Los armeros están a un paso de volver a la máxima categoría después de un año en LaLiga SmartBank. Los de Garitano son líderes en estos momentos con 80 puntos, los mismos que el Almería al que supera en gol average, y los 78 del Valladolid. El partido de sus rivales directos en la lucha por ascender será a la misma hora, por lo que será una tarde-noche de transistores.

Gipuzkoa podría volver a tener dos equipos en la élite. La Real Sociedad, que además jugará la UEFA Europa League, y el Eibar, que tras seis años en Primera descendió el pasado verano. Ahora tiene una gran oportunidad de recuperar su sitio entre los 'mejores', per para ello tendrá que superar al Alcorcón, equipo ya descendido a la Primera RFEF. Los pucelanos reciben al Huesca en el José Zorrilla y el Almería jugará en Butarque frente al Leganés.

Celebración del Eibar tras ganar un partido de esta temporada (Foto: LaLiga).
Celebración del Eibar tras ganar un partido de esta temporada (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido de la última jornada de LaLiga Smartbak del Eibar.

- Televisión: el Alcorcón-SD Eibar se podrá seguir a través de Gol TV.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, 29 de mayo, a las 20 horas, en el estadio Santo Domingo.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando