Es Noticia
Sergio Álvarez renueva por el Eibar hasta junio de 2024

Sergio Álvarez renueva por el Eibar hasta junio de 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Álvarez aplaude a la afición en Ipurua tras el Eibar-Huesca (Foto: LaLiga).
Sergio Álvarez aplaude a la afición en Ipurua tras el Eibar-Huesca (Foto: LaLiga).

El jugador asturiano de la SD Eibar, Sergio Álvarez, ha renovado por el club por otras dos temporadas, hasta junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo para alargar su contrato, según ha dado conocer este jueves la entidad armera en sus redes sociales.

El excentrocampista de Avilés recaló en el Eibar la temporada 18/19 y esta será su quinta campaña como armero. Ha disputado un total de 106 encuentros oficiales con la camiseta eibarresa repartidos en 7.328 minutos, en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias.

Sergio Álvarez, en un entrenamiento en Ipurua (Foto: Eibar)
Sergio Álvarez, en un entrenamiento en Ipurua (Foto: Eibar)

Esta última temporada ha sido un fijo en el once de Gaizka Garitano, jugando un total de 35 partidos (32 de liga, 2 del promoción y 1 de Copa), en los que ha anotado un gol, el primero desde que juega en el Eibar, y repartido una asistencia.

El asturiano jugó 30 partidos la campaña 20/21, 20 la 19/20 y 21 la 18/19, y actualmente es uno de los capitanes del primer equipo masculino. Su renovación era uno de los objetivos prioritarios del Eibar para mantener un bloque de garantías con el objetivo de volver a intentar el ascenso a Primera División, que estuvo a punto de lograr en la recién finalizada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando